lunes, 27 de mayo de 2013

BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO UNIVERSO DE SERES Y ESTARES

Hace ya un tiempo que me rondaba la idea de abrir mi propio blog.

Si bien hace tiempo que taladro vuestras cabezas desde el blog de Malacabeza, más de una vez he sentido (y seguramente él también) que Ramonet no tenía por qué estar de acuerdo con muchas de las opiniones y paranoias que se vertían en mis posts y aunque cada cual es dueño de las palabras que firma, creo que este espacio evitará alguna que otra incomodidad.

Los que me conocéis un poco sabéis que de vez en cuando me da por enfadarme con el mundo y muchas de las cosas que en él ocurren y no siempre sentía que un blog que nos representa a ambos fuera el lugar más adecuado para ello. Es cierto que me cuesta disociar al tipo que canta y escribe las canciones en Malacabeza del que vomita arengas en su pequeño universo de seres y estares, pero sí creo que es de ley que, si bien muchas de las entradas que publique aquí tendrán cabida en el blog de Malacabeza, ese espacio sea más el mundo en el que convergemos ambos (Ramonet y yo) y en este espacio pueda responder al 100% de mis divagaciones sin peligro de arrastrar a nadie en mis pequeñas revoluciones internas.
 

Dicho esto pues, con este post queda inaugurado este blog. En el habrá un poco de todo: reflexiones, poemas, videos, críticas, verborrea gratuita y sin sentido, canciones perdidas o encontradas, posts que publiqué en su día y que considere que no han perdido validez, en definitiva, cualquier cosa que sienta la necesidad de sacar, mostrar, expresar o compartir con quien la quiera recibir.
Bienvenidos/as.

Pasen y lean/vean.
Joel Reyes

4 comentarios:

  1. Pues aquí estaremos, para leer todo aquello que usted desee compartir ;)
    Mariam
    Besicosss

    ResponderEliminar
  2. Un placer que lo compartas con nosotros ;)

    ResponderEliminar
  3. Será un placer "lee-verte" ;) besos!!

    ResponderEliminar
  4. 'Dios mío, los mismos síntomas, ¿qué corno tendremos?'
    Quino.
    ;)

    ResponderEliminar