lunes, 14 de noviembre de 2016

A 24 HORAS DE ZARPAR

Faltan 24 horas para que empiece la campaña de crowdfunding de mi nuevo disco y estoy nervioso. No es una pose. Realmente lo estoy. Supongo que la memoria me ha hecho olvidar como me sentí la vez anterior, pero miro a la cima y sé que me espera mucho trabajo y mucha insistencia.

Y cada vez llevo peor lo de insistir. Cada vez llevo peor lo de “machacar” a mi gente con anuncios de conciertos o cualquier tipo de información a través de la red, pero como muchas veces digo, esto también forma parte del juego, y jugar a medias no es jugar. Sería muy bonito poder dedicarse a escribir y cantar, pero, en estos tiempos, el DIY (do it yourself) o dicho de otra manera (que esto ya lo teníamos en nuestro refranero) el método Juan Palomo, es imprescindible para que, en la avalancha de información que supone internet, encontremos un pequeño hueco en vuestros saturados ojos y oídos para enteraos de lo que ocurre en nuestro pequeño universo.


Lo dicho, que no me va a quedar más remedio que ser muy pesado a partir de mañana. Sabéis lo importante que es arrancar la campaña con fuerza, para generar confianza, no solo en mi mismo, sino en las demás personas que pueden tener sus dudas, así que os pido que compartáis y hagáis llegar a la máxima gente posible las intenciones de este, como dijo mi amigo Jómiv, “jornalero del verso enrockecido”. Fin de la cita.

Mañana a las 12 se dará el pistoletazo de salida y empezará un arduo trabajo que desembocará en un nuevo disco. El otro día, en el Libertad, volví a sentirme muy arropado, volví a sentir que seguís a mi lado y que os importa lo que tengo que contar. Sé que no va a ser fácil, pero sé que, entre todos, lo vamos a volver a conseguir.

Gracias por seguir ahí y disculpas anticipadas por el tostón que os voy a dar en los próximos 40 días.

Os prometo que valdrá la pena.


Joel Reyes

2 comentarios: