viernes, 13 de septiembre de 2013

A VECES OCURRE

A veces OCURRE. El mundo se detiene. Es en esas ocasiones cuando identificamos uno de ESOS días. Como en una película, ves la escena a cámara lenta para dar mayor relevancia a lo que va a suceder. Te mantienes atento a la pantalla en vilo, sin saber qué va a ocurrir, pero teniendo claro lo que te gustaría que ocurriera.

A veces lo ves todo claro, de pronto todo parece sencillo, las piezas encajan, aunque nunca sabes si será tan solo un espejismo o realmente ha llegado el momento.
 

A veces la vida nos pone cosas delante que no elegimos, pruebas de fuerza, momentos duros que pueden fortalecernos o acabar con nosotros si no sabemos aprender de ellos y reponernos, pero afortunadamente, la mayoría de las veces podemos elegir, decidir lo que queremos, aunque no siempre es cosa de uno esa elección y ahí es cuando las cosas se complican.
A veces el camino nos deja llagas en los pies, dolor de huesos, agujetas y da miedo seguir caminando por temor al dolor que esas heridas nos pueden provocar, a veces necesitamos sentarnos a descansar, darnos un respiro, pero a veces también, justo cuando más cansados estamos y parecen fallarnos las fuerzas, el camino que vislumbramos en el horizonte es aquel que queremos caminar y dudamos entre si recuperar fuerzas o ir con todo, apostar hasta la última moneda sin pensar en qué haremos si la apuesta sale mal, pues, aunque sea un tópico, no deja de ser cierto, la vida no espera y los trenes pasan. 


A veces las cosas no ocurren a su debido tiempo, pero tal vez eso sea lo de menos cuando las cosas OCURREN.

Joel Reyes

1 comentario: