viernes, 12 de julio de 2013

CON MUCHA MARCHA

Es que me lo has puesto a huevo, Leti. Hace unas semanas llegó a mis ojos un videoclip de Leticia Sabater de su flamante nuevo single “Mr. Policeman”. No tengo palabras, aunque vergüenza ajena lo definiría bien. No podía creer lo que estaba viendo y, sobretodo, oyendo. Frases como "me pones cachonda", "me pone tu anaconda" y "mi pecho se empitona" se han grabado en mi memoria "temporal". Primero por comprobar que esa mujer no tiene ningún tipo de pudor y segundo porque pensé que se dedicaba a otras cosas. Ahora he comprobado que le da a todo. A eso si que le llamo yo tener "mucha marcha". Es increíble comprobar a diario como la mediocridad sobrevive a lo largo de los años y como semejantes personajes siguen viviendo no sé muy bien de qué, más cercanos a la mofa general que al mérito de su trabajo.

La semana pasada me desayuné con una noticia a página completa en El País (detalle no gratuito) en la que decían que habían pillado a Leti vendiendo dos espectáculos infantiles (léase un musical de “El mago de Oz” y un refrito de su momento de gloria “Con mucha marcha”) a los ayuntamientos regidos por el PP, ya que ella se declaraba abiertamente como “una de los vuestros” e incluso “amiga” de Rajoy, y pedía ciertos trato de favor a la hora de contratar sus espectáculos infantiles “que interactúan con los “peques” para el gozo de sus “papis”.
Eso sí, la lumbrera, cometió el error de enviar dicho email a un ayuntamiento gobernado por el PSOE con lo cual el pastel, obviamente, quedaba al descubierto y el hecho fue filtrado a los medios.

La noticia no es que sorprenda. Que hay tratos de favor a la hora de contratar espectáculos, comisiones de por medio, favoritismos y artistas más apegados a ciertas “tendencias” que otros no es nada nuevo. Ha ocurrido siempre. España se ha convertido en un atasco por tráfico de influencias. Todo el mundo “hace lo que puede” e intenta  “pillar cacho”. Somos un país de tramposos, en el que el desencanto y el escándalo continuo nos ha llevado a gritar a los cuatro vientos eso de “para que se lo lleve otro, me lo llevo yo”. Ya nadie cree en la justicia y mucho menos en la integridad, más bien en lo de “coge lo que puedas”.
Eso sí, yo recomendaría a los ayuntamientos de PP y sobre todo a la plana mayor del partido, que a la hora de contratar un espectáculo de Leticia Sabater para las fiestas de sus pueblos o para eventos masivos (pagaría lo que no tengo por ver a Rajoy bailando al ritmo de “Mr. Policeman”), recurran antes a su espectáculo para “adultos”, los niños no podrán asistir, pero los padres y abuelos estarán encantados mientras las mujeres se indignan y a la Leti le pitan los oídos. Además, siempre pueden hacer una porra apostando que teta enseñará primero.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir sensibilidades y provocar daños irreversibles en vuestra mente. Absténganse personas sensibles. Avisados quedáis. No me hago responsable.
 
En fin.
Joel Reyes

4 comentarios:

  1. Yo prefiero no ver el vídeo no quiero quedarme sin ojos y sin neuronas... este pais es el pais de la pandereta!

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón, Daniel... así somos, ya lo dijo Machado hace muuuuchos años... poco hemos cambiado. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mediocridad dices???? ya quisiera ella ser mediocre...Saludos Conejeros amigo. ( miguel )

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es que el video es del año pasado, y lo peor es que tiene uno reciente, y superando el mal gusto.
    Si teneis webs de aguantar, lo más peor está al final...
    Llamarla patética es quedarse corto, muy corto.

    http://youtu.be/Nr5GvOZRI-M

    Y que este personaje cobre un buen caché, y haya tantos artistas de verdad autofinanciadose, eso con suerte...

    ResponderEliminar