viernes, 3 de octubre de 2014

COMO DECÍAMOS AYER…

Este blog llevaba mucho tiempo con la persiana bajada. Demasiado. Concretamente desde el 23 de enero del 2014, justo cuando nacía “Eléctrico” y comenzaba el “Solo o en compañía de otros Tour”. Conseguí mantenerlo vivo y constante, con dos publicaciones semanales, durante bastantes meses y fue una gran terapia para mi. Supongo que la dispersión de mi cabeza y la falta de tiempo hizo que echara el cierre, aunque como siempre digo, es tan solo una excusa. Lo hice, no hay más. Sé que algunas personas lo han echado de menos (Anita, esto va principalmente por ti) y me han pinchado para que lo retomara. Supongo que tenía que llegar el momento, y ese momento ha llegado ahora.

La excusa para retomar este blog no puede ser mejor. Un nuevo disco, una nueva ilusión, un nuevo reto.

En apenas una semana regresaré a Tarragona para empezar a trabajar en la producción de la continuación de “Eléctrico”. De nuevo lo haré junto a Miguel Zanón, que será el capitán del barco y esta vez contaré con nuevos y viejos compañeros de viaje. Toni Galván es el recién llegado, tendréis tiempo, a través de estas líneas de conocerle mejor poco a poco. Alex, Monty, Pepe, Salva y los que vendrán, serán los artífices de la continuación de mi enfermedad, esa que me lleva a no detener mis pasos, a ese estado de efervescencia que me obliga a escribir, grabar y mostraros lo que de mi cabeza y mi corazón mana.

Este es el inicio de lo que pretende ser un diario de la composición y grabación de esta nueva aventura.

Poco a poco iré desvelando datos e información con respecto a nuestros pasos. Lo primero será desvelar el título del disco. No me haré de rogar porque me quema en los labios.

Muy pronto lanzaré la campaña de crowdfunding para financiar la grabación y edición de mi próximo trabajo. Corren malos tiempos para la lírica, si es que alguna vez fueron buenos tiempos para ella, y hay que recurrir a la imaginación y las formas alternativas de financiación que los nuevos tiempos permiten para seguir creando y sacando a la luz nuestras batallas internas. Esta vez TU serás muy importante en el proceso. Siempre lo has sido, pero esta vez lo serás mucho más. Sin tu confianza y apoyo todo se hará mucho más farragoso, pero sé que, como siempre, todo va a salir bien y pronto estaremos celebrando el éxito de la campaña y podremos sacar ese disco como se merece, bien bonito y bien cuidado.

Así que, sin más preámbulos, bienvenidos de nuevo a este, mi diván.

Como bien dijo el maestro Freddy Mercury… “The show must go on”.


Joel Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario