domingo, 4 de diciembre de 2016

CALMA CHICHA

Ayer fue un día de lo que en términos marítimos se denomina calma chicha, excepto un golpe de viento a primera hora de la mañana, el día transcurrió sin movimiento. Ya sabemos cómo son los sábados, y más en navidad, y más con el enésimo partido del siglo.

No pasa nada. Como he dicho en varias ocasiones, mi experiencia con el crowdfunding de “El fuego amigo” me enseñó que en 40 días tiene que haber constantes altibajos, como en cualquier travesía de larga duración. No todos los días van a ser favorables, los días como el de ayer son necesarios para estar alerta, para no confiarse y para saber que, aunque vamos muy bien, aún queda mucho recorrido y no podemos bajar la guardia para no perder el crédito que hemos conseguido a estas alturas.


Hoy es domingo. Día de resaca en algunos casos, o de sofá, peli y mantita en otros, en algunos, ambas cosas confluyen. Mañana llegamos al ecuador de la campaña. Llevaremos 20 días, quedarán 20 días. El desgaste hace aparición en algunos momentos pero lo positivo gana por goleada a los momentos de agobio, os lo aseguro. Somos ya 69 marineros a bordo y sé que muchos más irán enrolándose en nuestras filas.

La grabación sigue avanzando en diferentes frentes. Por otro lado estamos trabajando en el diseño de la camiseta y espero poder enseñaros algo muy pronto. Mi mayor obsesión ahora es la portada y el diseño del disco. A día de hoy no tengo ni idea de cómo va a ser. Estoy pendiente de una sesión de fotos con Andrea Silván y espero que ahí se nos empiecen a encender bombillitas y vayamos vislumbrando posibilidades. Que nadie se preocupe. Las ideas aparecerán, como siempre ocurre, y daremos con la tecla que nos lleve a desarrollar el arte de este trabajo.

Que tengáis un domingo relajado y hogareño o divertido y callejero. Mañana empezaremos la semana con fuerza y ya estoy preparando el siguiente video que enviaré a los tripulantes de la embarcación.

¡Continuamos viaje!


Joel Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario